sábado, 5 de enero de 2019

Otros: TOP 3 2018


Bienvenidos al 2019.

Este año, como el anterior, ha sido un año de locura y con poco tiempo para leer. Como ya os dije el año anterior, tuve oposiciones. ¡Y aprobé! Así que este año ando de prácticas, por lo que sigo liadísima también. Pero me he propuesto leer más y usar el móvil un poquito menos (esto último yo creo que nos lo podemos proponer todos como propósito de año nuevo).

Como ya el año pasado rompí la tradición de hacer Top 19 (aquí podéis ver el top 2013, el top 2014, el top 2015 y el top 2016), haciendo un Top 5 (2017). Pues hoy traigo traigo un clásico Top 3, pero con un poco de mentirijilla, pues en realidad son 8 libros los que muestro.

Y vamos con el Top 3 de las mejores lecturas de 2018.

¡Ahí va!

TOP 3 DE LAS MEJORES LECTURAS DE 2018:


En el puesto número 3:
Tenemos al gran Roald Dahl con James y el melocotón gigante y Matilda. Esa forma suya de escribir literatura infantil y juvenil, con ese punto ácido y sarcástico y esa forma de ver a esos mayores crueles desde el punto de vista de los niños. Único.



En el puesto número 2:
Operación chotis en adobo y Un hombre-lobo en el Rocío, de Julio Muñoz Gijón. La saga de humor y novela negra de este Sevillano y sus dos policías se está haciendo un hueco en la literatura nacional, debido a esa forma peculiar, graciosa y sevillana de entretenernos y engancharnos.



Encabezando la lista, en el puesto número 1:
La saga Desconexión, de Neal Shusterman. Son 4 tomos trepidantes, con una temática original y que da mucho en qué pensar. Seguro que lo ves con distintos puntos de vista según la edad que tengas pero, de una forma u otra, no te va a dejar indiferente.



Y esto ha sido lo mejor del 2018.
Espero que podamos tener un 2019 con más lecturas y pueda cumplir mi propósito de nuevo año.

¡Feliz año nuevo 2019!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...