martes, 10 de diciembre de 2013

Otros: Abiertas las votaciones en el concurso Premio Libros y Literatura 2013

Hoy se abre el plazo para votar en el concurso Premios Libros y Literatura 2013, en el que se eligirá la mejor reseña de 2013.

http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html

Recuerdo que yo participo con la reseña: Juego de tronos (Canción de Hielo y Fuego I).
http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/10/resena-juego-de-tronos-game-of-thrones.html

¡Pinchad aquí para votar mi reseña! ¡VOTADME si os gusta, por favor!

Entre todos los votantes se sortearán 25 lotes de 5 libros de entre estos:
1. Operación Dulce de Ian Mcewan (Anagrama)
2. Te llevaré conmigo de Niccoló Ammaniti (Anagrama)
3. Yo soy Malala de Malala Yousafzai (Alianza)
4. Origen de Jessica Khoury (Anaya)
5. Coral Glynn de Peter Cameron (Libros del Asteroide)
6. La rata en llamas de George V. Higgings (Libros del Asteroide)
7. Danza de dragones de George R. R. Martin (Gigamesh)
8. Del enebro de Los Hermanos Grimm (Jekyll & Jill)
9. El misterio del dodo de Sophia Rei (Nevsky)
10. Espejismo de Hugh Howey (Minotauro)
11. Ese instante de felicidad de Federico Moccia (Planeta)
12. Circo Máximo de Santiago Posteguillo (Planeta)
13. Mi hombre. Seducción de Jordi Ellen Malpas (Planeta)
14. Un recuerdo de luz de Robert Jordan (Timun Mas)
15. El héroe discreto de Mario Vargas Llosa (Alfaguara)
16. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker (Alfaguara)
17. Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini (Salamandra)
18. París de Edward Rutherfurd (Roca Editorial)
19. No confíes en Peter Pan de John Verdon (Roca Editorial)
20. El juego de Ender de Orson Scott Card (Ediciones b)
21. Legado en los huesos de Dolores Redondo (Destino)
22. El sueño de Alicia de Eduard Punset (Destino)
23. Estoy mucho mejor de David Foenkinos (Seix Barral)
24. ¡Muuu! De David Safier (Seix Barral)
25. Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami (Tusquets)
26. Huesos en el jardín de Henning Mankell (Tusquets)
27. Mi vida querida de Alice Munro (Lumen)
28. El beso más pequeño de Mathias Malzieu (Random)
29. Odiseo de Valerio Massimo Manfredi (Grijalbo)
30. Doctor Sueño de Stephen King (Plaza y Janés)
31. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro (Plaza y Janés)
32. Cosas no aburridas para ser la mar de feliz Mr. Wonderful (Lunwerg)

5 comentarios:

  1. Mucha suerte, voy a votarte ya que aunque también participo todos los blogs tienen que estar unidos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines no me deja votarte no se por qué, me pasaré luego a ver.

      Eliminar
    2. Creo que sólo admite un voto por ip. Porque yo intenté votarme a mí y otro y no pude.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...