viernes, 20 de marzo de 2015

Novedades marzo 2015 editorial ANAYA INFANTIL Y JUVENIL

Y aquí las novedades de ANAYA Infantil-Juvenil.
El que más me atrae es de Alexis Ravelo. Y hay cosas súper interesantes para hacer con los peques.


Es una colección pensada para los niños que se están iniciando en la lectura. La introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano les permitirá familiarizarse poco a poco con las dificultades ortográficas de nuestra lengua. Al mismo tiempo, sus divertidas historias e ilustraciones facilitarán de un modo natural el hábito lector. Con textos en mayúsculas y en letra caligráfica.
Mat es un supergato                                Mat y la fama
Un coche para Julia                              El pozo misterioso


 

 
Los libros de la colección "Pizca de Sal" traducidos al inglés y adaptados al nivel de los alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria. Incluyen fichas de actividades enfocadas a trabajar no solo el contenido de Sciencie, sino también las destrezas de la lengua inglesa (hablar, escuchar, leer y escribir). Para la locución del texto, el libro se ha dividido en fragmentos breves, indicados en el margen de las páginas. 

La fábrica de monstruos                          La Voz del Valle
La aventura del Octopus                     La senda escondida

 

EL LEÓN QUE QUERÍA TENER AMIGOS
Norma Sturniolo

Kaloé es un maravilloso lugar donde los animales viven en armonía, pues se han hecho vegetarianos y ya nadie persigue a nadie para comérselo, solo para jugar. Un buen día aparece por allí un león solitario y triste que se queja porque no tiene amigos. Sin embargo, todas las veces que los animales del lugar, se le acercan con la intención de hacerse sus amigos, él trata de comérselos. ¿Qué podrán hacer los habitantes de Kaloé para que el león no se muera de pena y ellos no acaben siendo su comida? Después de varios divertidos intentos, encontrarán la solución con la ayuda del sabio búho.
 

LA VERDADERA HISTORIA DE LA MOSCA
DE LA TELE

María Solar

La mosca de la tele, la auténtica e inimitable, esa que se dedica a molestar a los presentadores en medio de los directos, es atrapada entre una calva y un sombrero y termina en un avión con rumbo a Cuba. Así empiezan sus aventuras, donde conocerá a multitud de moscas, insectos y bichos de todo tipo; conseguirá hacerse aún más famosa y terminará fundando una ONG para ayudar a otras moscas que están perdidas por el mundo.


CASTILLO EN EL AIRE
Ana Alcolea

A Santiago, cuando era niño, le gustaba dibujar en la arena de la playa, pero todos los días tenía que ver cómo el mar borraba su trabajo. Pensó que, algún día, conseguiría hacer algo que las olas no pudiesen destruir. Cuando se hizo mayor, se fue a ver mundo y llegó hasta un lejano lugar donde se construía un castillo. Y empezó a trabajar en aquella obra sin tan siquiera presentir lo que el destino le deparaba.


EL TALISMÁN DEL ADRIÁTICO
Joan Manuel Gisbert

Croacia, 1498. Un jinete embozado llega en plena noche a un convento benedictino. Pide que uno de los novicios lleve una carreta hasta una abadía situado al otro extremo del condado. Matías es el elegido, y el chico, deseoso de vivir aventuras, acepta el encargo. El muchacho creerá que ha perdido toda su razón de existir tras ser destrozada la mercancía. Ignora que es pieza clave en una conspiración para salvar de las fauces del conde la misteriosa piedra filosofal. Con una nueva misión, Matías se embarcará para ser quien siempre deseó.


LA COCINA DE SAM Y SU FAMILIA
Jaume Copons & Liliana Fortuny

Este NO es un libro de cocina normal. No aprenderás a preparar caramelos de colores ni platos con caras de animales.
Este es un libro de cocina DE VERDAD dedicado a todos los pequeños grandes chefs que a los que se les hace la boca agua la muy tradicional ratatouille, sueñan con pollo al estilo Kentucky y no perdonan el pastel de chocolate chocolatísimo, además de otros tantos platos para cocinar con toda la familia.
Enciende las luces de la cocina, átate bien el delantal y atrévete con este recetario divertido para convertirte en un auténtico chef.

  
LAS RATAS DE NOVIEMBRE
Alexis Ravelo

La novela comienza con el asesinato de Diego Cárdenes Enríquez, un empresario local, y la detención de Víctor Santana Cárdenes, su sobrino. Resulta que Jorge conoce a este chico; coincidieron en el instituto y formaron parte de un triángulo amoroso: ambos estaban enamorados de la misma chica, Eva. Ahora, ella, abogada, defiende la inocencia de Víctor, y se pone en contacto con el gordo para buscar pruebas que exoneren a su cliente.  
 

 


REUTILIZA Y DISEÑA

Una guirnalda japonesa, un poético atrapasueños o un llavero de moda: este libro te muestra cómo realizar 14 originales ideas a partir de objetos cotidianos. ¡Sigue paso a paso las instrucciones, crea preciosos objetos y pon a prueba tu creatividad! «Reutiliza y diseña» es un libro sencillo y claro, lleno de ilustraciones, para compartir buenos momentos en familia.


PULSERAS DE MODA

Pulseras de la amistad, pulseras «shamballa», pulseras brasileñas… Descubre en este libro más de 10 irresistibles propuestas de pulseras. ¡Si sigues paso a paso las instrucciones, no habrá modelo que se te resista y crearás joyas únicas! «Pulseras de moda» es un libro sencillo y claro, lleno de ilustraciones, para compartir buenos momentos en familia.

 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...