domingo, 26 de septiembre de 2021

Reseña: ANNA KADABRA. EL CLUB DE LA LUNA LLENA (ANNA KADABRA 1) (PEDRO MAÑAS & DAVID SIERRA LISTÓN)


Anna Kadabra. El Club de la Luna llena, de Pedro Mañas y David Sierra Listón es el primer libro de la serie de Anna Kadabra.


Título: Anna Kadabra. El Club de la Luna llena

Autor: Pedro Mañas & David Sierra Listón

Año de publicación: 2020

Número de páginas: 128

ISBN: 9788408223238

Género: Novela infantil, humor, fantasía


SINOPSIS:

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? ¡Llega Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena!

Anna estáfuriosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar estálleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!


Narrado por la protagonista, Anna Green, el libro está formado por 12 capítulos y un epílogo.

Todo comienza cuando Anna se muda con sus padres a un pueblecito llamado Moonville, donde sus padres han encontrado un precioso local para abrir una pastelería. Allí, vivirá en una nueva casa enorme y tendrá que ir a un nuevo colegio y hacer nuevos amigos. Todo empieza a volverse raro cuando encuentra un gato que viaja con ella, el cual parece comunicarse con otros animales como un sapo, un murciélago y un cuervo. Pero no son imaginaciones de Anna y empezarán a pasarle cosas raras porque es que es una bruja y será invitada a entrar en un club de brujos.

El libro es la presentación de la saga y los personajes, así como del pueblecito de Moonville. Es solo una introducción de lo que supongo que vendrá después. Es cortito y apenas pasa nada más que el descubrimiento de los poderes de Anna.



Está entretenido para niños, aunque creo que le falta un poco de más magia y aventuras. Quizá es por ser el primero, una mera introducción, pero para hacer al lector querer seguir leyendo más, le falta un poco de gancho.

Recomendado para primeros lectores que les gusten las brujas.

Lo mejor: Es corto, se lee bien y hay algo de magia.

Lo peor: Poca aventura.


Puntuación: 2/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...