jueves, 11 de febrero de 2016

Otros: BOOK TAG #19: El sacrificio de los libros

Hoy traigo otro book-tag, que hacía tiempo que no había por aquí. Se trata de uno que encontré en Buttefly Kisses sobre cuatro libros que sacrificaría en hipotéticas situaciones.


¡Allí va!

Escenario 1: El libro sobre valorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombi. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombis, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombis para defenderte?
 

Uff de estos hay un montón, pero últimamente se está llevando la palma aquellos tipo Cincuenta sombras de Grey. Esta saga en concreto es malísima, muy mal escrito y con protagonistas odiosos. ¡No los soporto!

Escenario 2: Una continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


El juego del ángel. Tras lo maravillada que me quedé con La sombra del viento, libro que me encantó como pocos, esta continuación fue insufrible, meses intentando acabarlo sin éxito. Muy aburrido.

Escenario 3: El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


El guardián entre el centeno. O lo aman o lo odian. Yo creo que soy incapaz de leerlo y no creo ni que lo intente.

Escenario 4: Tu libro más odiado.
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


El juego de Ender. Tras no parar de leer reseñas sobre lo maravilloso que es y lo grandísimo que os resulta, me siento el bicho más raro del universo. A pesar de lo corto que es se me hizo eterno. Me pareció que no pasaba nada a lo largo de sus páginas y no lo recomiendo para nada. No me gustó ni un poco. ¿Ya puedo encender el fuego con él?


Pues esta es mi selección de hoy, ¿cuál sería la vuestra?

Un saludo y nos seguimos leyendo.



2 comentarios:

  1. ¿No te gustó El juego de Ender? Vaya, pues es uno de mis libros favoritos...Una pena :/ Los demás que mencionas no los he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a todo el mundo le encanta menos a mí. Gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...