domingo, 12 de junio de 2016

Novedades Editoriales ANAYA INFANTIL y JUVENIL Junio 2016

 
Boletín
 
 

 
 
Esta nueva colección de clásicos de la literatura española tiene como objetivo acercar a nuestros grandes autores y obras, desde la Edad Media al siglo XX, a estudiantes de Secundaria y Bachillerato, y así conseguir que conozcan los mejores textos escritos en nuestra lengua y puedan comprenderlos, interpretarlos y reflexionar sobre ellos. Esto les ayudará a desarrollar su capacidad crítica y creativa, a mejorar sus destrezas comunicativas, y les mostrará la riqueza cultural de nuestra lengua y de nuestra historia.
 
Las ediciones que componen esta colección han sido preparadas por especialistas en cada época y autor, que además cuentan con una amplia experiencia en la docencia. Para facilitar la lectura, además del texto de la obra, adaptado a las actuales normas ortográficas, se incluyen notas de vocabulario y explicativas en cada página.
La introducción que acompaña a cada libro situará al lector en el contexto histórico y cultural, y el apéndice le ofrece un análisis pormenorizado de la obra en todos sus aspectos (estructura, temática, personajes…) y del autor. Además, se incluye una amplia propuesta de actividades en las últimas páginas para que el docente pueda evaluar la comprensión lectora y la expresión escrita.
 

Ediciones renovadas, con introducción y apéndice ampliados.




 

Relatos fantásticos

 

Colección Clásicos Hispánicos
14 x 20 cm
Rústica
PVP 9,00 €
A partir de 14 años

Dossier


 

Quijote

 
Lazarillo


 
Rimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...