martes, 2 de junio de 2015

Novedades de junio 2015 Editorial ANAYA INFANTIL y JUVENIL (I)

Novedades Anaya Infantil y Juvenil



NOVEDADES DEL MES 


Nueva colección para prelectores y primeros lectores, con textos en letra ligada


La historia de los tres cerditos
Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

El lobo y los siete cabritillos
Había una vez una mamá cabra que tenía siete cabritillos. Un día, se fue a buscar comida, y dejó a sus hijos en casa, jugando alegremente. Pero, ¡ah!, el malvado lobo, que siempre estaba al acecho, enseguida llamó a la puerta. ¿Qué sería de los pobres cabritillos?

El gato con botas
Había una vez un molinero que dejó en herencia a sus hijos un molino, un asno y un gato. Al pequeño le tocó el gato, que era muy listo. El gato le dijo a su nuevo dueño que si le daba unas botas y un saco no se arrepentiría. ¿Qué es lo que tramaba el felino?

Los músicos de Bremen
Había una vez un viejo asno que ya no servía para trabajar. Antes de que su dueño se deshiciera de él, se escapó a la ciudad de Bremen para hacerse músico municipal. En el camino, se encontró con un perro, un gato y un gallo que decidieron unirse. ¿Lograron los cuatro hacerse músicos?

Grandes ilustradores dan vida a los personajes de los cuentos clásicos



ABECECUENTOS
 
Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Personajes de cuentos y libros infantiles conviven en estas páginas: Alicia, Blancanieves, Caperucita, Pinocho o Rapuncel, entre otros, en las situaciones más variopintas. 
En este disparatado libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.
 
ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA DARLE AL COCO
 
Busca, pinta, resuelve laberintos, relaciona objetos, memoriza, une puntos y, sobre todo, dale al coco con este bloc de divertidas actividades.
Sudokus, cruces mágicas, juegos de diferencias, sopas de letras, palabras por resolver y mucho más en este bloc donde los números son tus amigos. ¡¡¡Las mates pueden ser divertidas!!!


LECHUZA DETECTIVE 3
EL INQUIETANTE CASO DEL HUEVO ROTO
En el pueblo de la abuela Nana nunca pasa nada. Desde hace unos meses, la madre de Carla y su pareja, Ramón, viven allí con sus hijos y, aunque Carla los echa de menos, no está muy entusiasmada en pasar unos días allí. ¡Sobre todo desde que se ha enterado de que su madre quiere volverla vegetariana!
Pobre Carla. ¿Cómo iba a imaginar que su visita cambiará la historia del pueblo de su abuela para siempre? Persecuciones y mamporros, obras de arte y viejas leyendas de piratas en una trepidante aventura de policías y ladrones que pondrá a prueba todos los superpoderes de nuestra heroína favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...