viernes, 25 de abril de 2014

Otros: MAYO MES DEL CHICK-LIT

Me he apuntado al Mes del chick-lit que organiza Isa de Copiando Libros.

http://www.copiandolibros.blogspot.com.es/2014/04/mayo-mes-del-chick-lit.html

Y aquí la definición de lo que es el género chick-lit para mí:

Es un género de libros de chicas, donde hay amor, sexo, humor y amistad. Es desenfadado y poco profundo para pasar un rato entretenido.

He sido gran fan del género, sobre todo con Bridget Jones y Marian Keyes. Y, aunque ahora lo tengo más olvidado, me he querido apuntar.

En principio, voy a reseñar:

Más adelante veré si cae algún otro entre mis manos durante este mes.

¡Un saludo y suerte a los participantes!


Quien se quiera apuntar que entre aquí para ver las bases.


2 comentarios:

  1. Yo tambien me quiero apuntar ya tengo uno entre manos y tengo otro pensado para meterlo en mi reto... pero me falta hacer la entrada y sobre todo me falta cuadrar la definición

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...