domingo, 16 de junio de 2013

Reseña: LIZZIE HA VUELTO (NO DRESS REARSAL) (MARIAN KEYES)

Lizzie ha vuelto (No Dress Rehearsal) es una historia corta de Marian Keyes. Es muy corta y muy útil para perfeccionar nuestro inglés, pues viene en versión bilingüe.

 

Título: Lizzie ha vuelto
Autor: Marian Keyes
Año de publicación: 2010
Número de páginas: 75 (según me e-reader, supongo que en papel serán más)
ISBN: 9788434286405
Género: Chick-lit


SINOPSIS:
Lizzie va tan distraída en sus cosas que no se da cuenta de que ha muerto.
Ha dejado muchos asuntos a medias. Ha de decirle a su mejor amiga que deje ese horrible trabajo y a su novio que le quiere mucho. También sus padres han de saber cuanto les ha querido y que se arrepiente de no haber pasado más tiempo con ellos.

Es una historia brevísima que se lee en una sentada. Se puede leer en inglés o en español, o en ambas y luego comparar, pues es cortísimo.
Trata de eso, de una chica que, de repente, muere y no se entera. Y así, verá lo que sienten las personas de su alrededor tras su muerte.

La historia no está mal, pues es muy corta y no da tiempo a aburrirse. Aunque es muy parecido al libro ¿Hay alguien ahí? de la misma autora, que es precisamente el que menos me gusta de ella. Aunque la historia está escrita desde un punto de vista del humor, no deja de ser triste ver como la protagonista se siente impotente para acabar todo lo que no hizo en vida. Nos hace sentir que desaprovechamos la vida, esperando para hacer cosas.
He leído casi todo (me faltan sólo dos libros) de esta autora y prefiero otros títulos del principio de la carrera de Marian Keyes como escritora como son: Por los pelos, Lucy Sullivan se casa, Sushi para principiantes o Maggie ve la luz. Creo que cada vez los libros son más tristes y serios. Prefería las alocadas historias de sus inicios.
¿Lo recomendaría? Bueno, ya que se lee en menos de una hora sí, sobre todo por el asunto de ser un libro bilingüe. Aunque no es ninguna maravilla.

Puntuación: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...