martes, 9 de octubre de 2018

Novedades Editorial ANAYA INFANTIL y JUVENIL Octubre 2018



 

 
 
Cuando vas a clase con dragones, licántropos y sirenas, el bicho raro eres TÚ
 
Una serie de lo más divertida con la que los jóvenes reflexionarán sobre la aceptación y el respeto a la diversidad
 
De la mano del escritor Daniel Drac, y bajo el paraguas de la fantástica ilustración de Bea Tormo, el próximo 27 de septiembre llega Bichos raros. Para que podáis conocer la ciudad secreta de  Fantasiburgo y quedar completamente enganchados, saldrán al mercado los dos primeros títulos de esta historia que os dejará totalmente perplejos. 
 
Ahora bien ¿qué es Fantasibugo? Una ciudad donde habitan todas las criaturas fantásticas: aquí conviven pacíficamente dragones, unicornios, momias, licántropos, sirenas... Y les va muy bien sin humanos metiendo las narices. Así ha sido durante siglos, hasta que un malentendido lleva a los Rodríguez Rodríguez a la ciudad. Tania es una friki de las historias de fantasía. Gon está acostumbrado a ser el más popular de clase. Pero ninguno está preparado para la vida en una ciudad fantástica.
 
 
Una serie middle grade con un toque gamberro, perfecto para fans de "Futbolísimos", que combina suspense con personajes de lo más variopintos que provocarán la carcajada de los lectores. Fantasía y humor en un pack explosivo que, además, esconde como broche final un mensaje de educación en la convivencia y respeto por lo diferente. 
 

 
 
IJ00634101_3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...