sábado, 31 de diciembre de 2016

Otros: Más de cinco años ya. GRACIAS

Esto no es una reseña, es solo una reflexión y un agradecimiento. Estas cosas que se suelen hacer a final de año. Una revisión de lo que fue el 2016 o más bien los últimos cinco años de blog y su evolución.

Mi blog tiene ya más de 5 años. Nació en agosto de 2012 como un proyecto, gracias a la idea de alguien que sabía de mi gran afición, quizá por la lata que le daba, así la plasmaba en algún sitio y podía ir dirigida a gente con gustos similares. Me gusta mucho leer y por aquel entonces, por desgracia, tenía mucho tiempo para hacerlo. Así pues lo creé para hablar sobre lo que leía, me gustaba y me interesaba. Empecé con reseñas cortas, con relatos míos, hablando de algunas series de televisión, con otro formato y distinta apariencia. Y ha ido cambiando, aunque no demasiado, pero siempre con la misma esencia.


En agosto de 2012 tuvo solo 148 visitas. Este diciembre de 2017 ha batido su propio récord de forma exagerada, teniendo solamente en este mes 24559, nada más y nada menos, y eso a pesar de que en los últimos dos años ha bajado el ritmo de publicaciones, pues al trabajar más, afortunadamente, pues hay menos tiempo de ocio y lecturas.



Escribo todo esto para agradecer a todo aquel que se pasa a leerme, a quien me comenta y a quien no, a quien me descubre de nuevas y me sigue y a quien solo aparece de forma esporádica, a quienes me siguen y me leen desde dentro de España y a quienes lo hacen desde fuera.

¡Muchas gracias y nos seguimos leyendo!


3 comentarios:

  1. cómo pasa el tiempo verdad, espero que tu ilusión con el blog se mantenga y disfrutes de fantásticas lecturas chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy contenta con la cantidad de visitas, la verdad.

      Eliminar
  2. Wow, muchísimas felicidades tanto por las cifras como por el aniversario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...