miércoles, 3 de junio de 2015

Otros: BOOK-TAG #17: LOS SIETE ENANITOS

Ya he hecho casi todos los book-tags que andan por la blogosfera más alguno propio (Book-tag LOS MESES DEL AÑO) pero aún quedaba alguno más.
Se trata del book-tag Los Siete Enanitos, que lo he encontrado en el blog Los esbozos de tinta. Y, como su propio nombre indica, se ha de encontrar un libro acorde con la personalidad de cada uno de los enanitos de blancanieves.

¡Y ahí va!

1. SABIO: Un libro del que hayas aprendido muchas cosas.
Aquí no voy a poner una novela, sino un libro que reseñé al principio de tener el blog. Se trata de un libro de texto de lectura de 1º de primaria (1º de EGB en mi caso): El libro de Borja y Pancete, con el que aprendí muchas cosas teniendo yo 6 añitos. Un libro que dejó huella en todo aquel que lo tuvo en sus manos. Si fuisteis de los afortunados lo entenderéis.


2. TÍMIDO: Un libro que te avergüences de haber leído.
No me avergüenzo de lo que leo, ya que lo publico aquí. Aunque bien es cierto que lo hago de forma anónima. Aquí podría decir A tres metros sobre el cielo. Sin comentarios.



3. GRUÑÓN: Un libro que te haya cabreado muchísimo.
Cincuenta sombras de Grey. En serio, no comprendo la fascinación de la gente. Un libro mal escrito, protagonizado por una pava y un acosador. No me va.


4. MOCOSO: Un libro que te haya hecho llorar.
En un lugar de Atocha. ¿Créeis que solo es un libro infantil? Pues os equivocáis. Habla del 11M. Para no dejar de llorar.

5. MUDITO: Un libro que te haya dejado sin habla.
Aquí pongo la Trilogía del Baztán, aunque sobre todo el primer tomo: El guardián invisible. Impactada por todo y sin habla. Increíble.


6. FELIZ: Un libro que te haya hecho muy feliz.
Ana, la de tejas verdes. Da un subidón de felicidad. Recomendado.

7. DORMILÓN: Un libro que te de mucha flojera.
Pues lleva en mi lista muuuuuuuuuucho tiempo, y ahí sigue. Se trata de El nombre del viento.

Eso es todo.
¡Nos seguimos leyendo!


5 comentarios:

  1. Hola, un tag genial pero no coincidimos, tres metros sobre el cielo no me gusto mucho... pero los libros de perdona pero... me encantaron!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no me puedo creer que te de flojera El nombre del viento, solo tiene 800 páginas... :D No, en serio, es realmente genial, deberías animarte.
    También coincido con En un lugar de Atocha, ¡cómo lloré con ese libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no acabo de animarme. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Solo he leido el que más flojera te da... Qué buen booktag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...