lunes, 16 de febrero de 2015

Otros: BOOK-TAG #13: EL MÓVIL

El book-tag de hoy lo encontré en el blog Atrapada en unas hojas depapel.
Se trata de libros relacionados con estos aparatos a los que todo el mundo está enganchado y hacen que cada vez tengamos menos vida social, aunque parezca lo contrario. Sí, El móvil.

¡Y allá va!

1.- WHATSAPP: Libro del que no paras de hablar.
La Cúpula. Sin ser fan de Stephen King, desde que me leí este libro no puedo dejar de alabar lo bueno que es, ni dejar de criticar la serie


2.- ALARMA: Libro que despertó algo en ti.
¿Algo puede ser odio? Porque si es así, Cincuenta sombras de Grey. Me parece un libro fatalmente escrito con una protagonista idiota y un co-protagonista acosador y egocéntrico.


3.- TWITTER: Libro del que todo el mundo habla.
Más que libro saga: Canción de hielo y fuego (reseñas de CDHF 1, CDHF 2, CDHF 3, CHF 4). Todo el mundo habla de la saga o de la serie y si no hablan, están hartos de oír hablar de ellos.


4.- INSTAGRAM: Libro con buenas ilustraciones.
Yo fui a EGB. Las ilustraciones no son buenas, sino lo siguiente. Te puedes tirar horas hojeando el libro, sobre todo si ya tienes una edad... ¡Genial!


5.- CALENDARIO: Libro que tardaste más en leer.
Aquí voy a hablar de algún libro que tardé en leer, pero que lo acabé, porque si no habría más. Y me voy a repetir un poco, se trata de Festín de cuervos (CDHF 4), que me costó y pronto reseñaré. Uff, la verdad es que se me está haciendo densa la saga.


6.- NOTAS: Libro a recomendar.
Pues si eres profe o maestr@, siempre te recomendaré Cinco panes de cebada. ¡Qué bonito es!

7.- TIEMPO: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.
Si ha de ser un libro para cada época, puedo hacer una recomendación infantil/juvenil: El largo verano de Eugenia Mestre y Navidad, el regreso de Eugenia Mestre, de Pilar Molina.


8.- MAPS: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.
Hogwarts. Nada más que añadir, no hace falta.


9.- GOOGLE: Libro que hayas buscado por todas partes.
Pues aunque de una saga juvenil se trate, me gusta mucho Flanagan, el detective inventado por Andreu Martín y Jaume Ribera. Y, aunque ya tengo los 8 primeros tomos de la saga (más el 10), ¡necesito los siguientes!
 

Y eso es todo amigos.
¡Un saludo y nos seguimos leyendo!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...