martes, 6 de enero de 2015

TV: Especial de nochevieja 2014 de José Mota

Mi blog trata, habitualmente, de temas relacionados con los libros. Aunque, también es verdad que ha habido alguna crítica a alguna serie televisiva o manualidades hechas por mí.
Es por eso, que no me he podido resistir a recomendar a todo el mundo que vea (o revisione) el Programa especial de Nochevieja que hizo José Mota para TVE.


El día 31, la gente suele cenar en familia o con amigos y, aunque la tele suele estar puesta de fondo, no se le suele prestar demasiada atención. Sin embargo, por algún trocito que vi en una repetición y algunos comentarios en otros blogs (como en el de telepatético), me he decidido a verlo entero otra vez.

El programa es sublime. Haciendo gala del humor y la inteligencia que siempre nos muestra José Mota, ha hecho un maravilloso programa lleno de humor, actualidad, originalidad y una cuidada puesta en escena. Dando un repaso a la actualidad en forma de cuentos, un rey Juan Carlos le va contanto la historia de por qué abdicó a su nieta, la princesa. ¡Maravilloso!

Os lo recomiendo a todos. Y me despido dejando el vídeo del final, que nos despidió el año con muy buen sabor de boca.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...