miércoles, 31 de diciembre de 2014

Otros: RETO 25 ESPAÑOLES (2015)

¡Buenas!
Dije que no iba a apuntarme a ningún reto este año y ya voy por el segundo.
El año pasado me apunté al Reto 25 Españoles (2014) y lo superé. Este año lo tengo bastante más difícil, pues tengo mucho menos tiempo para leer. Pero como tampoco tengo nada que perder me apunto y, si no lo supero, al menos habré disfrutado las lecturas.



Se trata de leer, al menos, 25 libros escritos originalmente en español y reseñarlos. Está propuesto por el blog Libros que hay que leer y quien esté interesado que lea las bases aquí.

Estas son mis lecturas:

1. El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín Fenollera.
3. En un lugar de Atocha, Santiago García-Clairac.
4. Soy de pueblo, Raquel Córcoles & Marta Rabadán.
5. Yo soy Elvis Riboldi, Bono Bidari.
8. Valeria en el espejo, Elísabet Benavent.
9. Yo fui a EGB 2, Javier Íkaz & Jorge Díaz.
10. Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent.
11. El largo verano de Eugenia Mestre, Pilar Molina Llorente.
12. El guardián invisible, Dolores Redondo.
13. Valeria al desnudo, Elísabet Benavent.
14.  La ciudad de las mil noches, Francisco J. Satué.
15. Escrito sobre la piel, Jose Mª Almárcegui & Fernando Lalana.
17. Legado en los huesos, Dolores Redondo.
18. Morirás en Chafarinas, Fernando Lalana.
19. El fantasma de palacio, Mira Lobe.
20. Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo.
21. Berta Mir: El caso del falso accidente, Jordi Sierra i Fabra.
22. El señor del cero, Mª Isabel Molina.
24. Disparatado asesinato en el Upper East Side, Carlos Pérez de Tudela.
25. Navidad, el regreso de Eugenia Mestre, Pilar Molina Llorente.


¡Un saludo y nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Oye, una cosita. Te has apuntado al sorteo de quienes han superado el reto genérico, no el 25 españoles. Yo ya te he apuntado en el sitio correcto pero, si no te importa, deja tu comentario conel enlace en el post del sorteo del 25 españoles, no sea que te toque algún libro y alguien proteste
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí me apunté. Voy a ver si encuentro el enlace.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...