miércoles, 1 de octubre de 2014

Otros: BOOK-TAG #10: Los pecados capitales de los libros

Hoy traigo un nuevo book-tag que encontré en el blog Nadando en tinta. Se trata de Los pecados capitales de los libros.



1. AVARICIA: ¿Cuál es el libro más caro y más barato?
Pues en caro están ahí ahí los más gordos de Harry Potter, pues recién estrenados eran carillos y alguno que me hayan regalado en edición buena, pero esos no los he comprado yo.


En cuánto a baratos, posiblemente alguno que comprara en alguna oferta de bolsillo, como, por ejemplo, La Jota de Corazones.



2. IRA: ¿Con qué escrito mantienes una relación amor-odio?
Yo diría que con Stephen King. Pues tiene libros que me han encantado, como La Cúpula, otros que ni fu ni fa, como El misterio de Salem's Lot, y otros con los que no he podido o me han desesperado, como El Fugitivo o Misery. Miedo me da de empezar a leer con este señor.



3. GULA: ¿Qué libros devoras una y otra vez?
Creo que esta pregunta no hace falta ni contestarla. Pero es: Harry Potter.



4. PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Pues hay varios: El señor de los anillos (ni creo que lo lea nunca), los de Patrick Rothfuss (que algún día llegarán) o Los pilares de la tierra (que tampoco creo que llegue).


5. SOBERBIA: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Creo que no es este un pecado que me caracterice. Pero diré 1984 que lo empecé hace meses y ahí está sin acabar.



6. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
En realidad, ahora mismo, no hay ninguno muy especial, pero sí unas ediciones muy bonitas de la saga de Ana, la de Tejas Verdes, de Toromítico.



7. LUJURIA: (Este lo he cambiado un poco) ¿De qué personaje de qué libro quedaste prendada?
Hay varios, según la edad en la que leí algunos libros. Pero me quedo con Flanagan (personaje de la serie de libros de Andreu Martín y Jaume Ribera) o con los gemelos Weasley de Harry Potter.



Y eso es todo.
¡Nos seguimos leyendo y no pequéis mucho!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el Book tag, coincido contigo con lo de harry Potter, ¡la de veces que he releído la saga!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leía book tags. Este es bastante interesante. Con Stephen King no he llegado al punto de saber si me gusta mucho de lo que escribe, solo habré leído unos tres libros, de momento me encanta. "1984" ahí está, pendiente y con las saga de "Harry Potter" estoy lenta. Llevo solo uno leído, pero he visto todas las películas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...