miércoles, 24 de septiembre de 2014

Novedades de septiembre 2014 de la editorial UMBRIEL

Las novedades de este mes de la editorial Umbriel tienen buena pinta. Estoy deseando leer Red Hill.


El heraldo de la tormenta

Richard Ford

Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes, todos ellos vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, el inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss. 



Sobre el autor…

Richard Ford nació en Leeds, Inglaterra. Es autor de una novela steampunk llamada Kultus y de relatos aparecidos en antologías como The Cold Hand of Betrayal o Dark Horizons 55. Con su siguiente obra, El heraldo de la tormenta, ha dado inicio a la Trilogía de Steelhaven.







Red Hill

Jamie McGuire

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual.

Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.



Críticas

«Una novela de zombis con personajes cotidianos, llenos de humanidad» The New York Times.

«Esta historia inquietante y evocadora me mantuvo al borde del sillón entre jadeos, gemidos de terror y gritos de ánimo.» Tracey Garvis Graves

4 comentarios:

  1. Le primero es el único que me llama la atención, pero me da miedo, pues lo comparan con esas otras dos grandes autores, y no sé yo si estará a la altura...

    ResponderEliminar
  2. De los dos el que más me llama la atención es el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama mucho. Atenta estaré a las reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El que me llama muchísimo es el de Red Hill, se lo he pedido a la editorial porque quería comprármelo, pero no sé si me harán caso. BEsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...