viernes, 4 de abril de 2014

Otros: ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS? (RESULTADOS)

Hace aproximadamente un mes, lancé una reflexión, con encuesta incluida, sobre si preferimos las sagas o los libros autoconclusivos, ya que, últimamente, vemos sagas por todas partes.

http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2014/03/otros-sagas-o-libros-autoconclusivos.html

Ya sé que mi encuesta no es representativa de nada, pues no se ha elegido ningún método de muestreo ni se ha controlado que nadie duplicara sus votos y, además, sólo es lo que piensan algunos de mis lectores, que no es representativo de la población total, la cual lee bastante menos que ellos.
El caso es que estos son los resultados obtenidos.



Visto lo visto, no sé por qué hay tantas sagas últimamente si parece ser que preferimos libros autoconclusivos. Supongo que para el mercado será beneficioso de alguna manera, si no, no lo entiendo.

¡Un saludo y nos leemos!


3 comentarios:

  1. El dilema... a mí me gustan las sagas pero es que últimamente son demasiadas, ni pensar quiero las que tengo a medias o las que aún no están publicadas enteras, o las que se alargan demasiado y al final ni merecve la pena. Siempre acabo cayendo pero últimamente busco más autoconclusivos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí me gustan las dos cosas, pero hay tantas sagas... y luego te quedas con las ganas de saber qué pasa y tienes que esperar a que salgan el resto de libros. Por lo que de momento prefiero los autoconclusivos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy conforme con el resultado. Las sagas cansan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...