viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades de febrero de la editorial Umbriel.

Aquí os presento las novedades de febrero de la editorial Umbriel.


La ventana rota

La ventana rota

Jeffery Deaver 

Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de Twitter e Instagram, tus fotos en Flickr… ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura… o incluso a hacer de ti el culpable perfecto? Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln Rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros.

Ayudado por la detective Amelia Sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos. En la octava novela de su más popular personaje, Jeffery Deaver aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet. Tras leer La ventana rota nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador.


El dominio de Bourne El dominio de Bourne

Eric Van Lustbader   

Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales En el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos… por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino.

Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. ‘El dominio de Bourne’ es un festival de acción que haría palidecer a James Bond.


Espero que os gusten. A mí el que más me apetece es La ventana rota, porque leí El coleccionista de huesos, con el mismo protagonsita, y me gustó mucho.

¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Quizás nos llame un poco la primera. La de Bourne no, no somos de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero debe estar bien. Yo leí el primer libro del detective Rhyme http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/11/resena-el-coleccionista-de-huesos-bone.html y me gustó mucho.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Interesante novedades! Te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...