martes, 17 de diciembre de 2013

Otros: POSIBLE AYUDA A LA DESAPARICIÓN DE LOS SEGUIDORES DE BLOGGER

Hola compis de blog.

Yo, al igual que vosotros, estoy muy indignada ante la reciente desaparición del gadget de Seguidores de blogger. No sabemos a ciencia cierta si será para siempre o es un error.
Buscando por twitter he encontrado una solución. Si os fijáis, en la barra lateral derecha veréis el dibujo de un montón de libros. Pinchando ahí podéis seguirme tal y como se hacía antes. Y debajo, pone el número de seguidores que tengo.



Es una solución un poco arcaica pero bueno, mejor que Google+ parece.

Todo está perfectamente explicado por esta compi de otro blog http://esdeyle.blogspot.com.es/2013/12/tutorial-para-que-puedan-seguir-tu-blog.html a la cual le doy las gracias.

Edito: El problema es que ahora no puedo ver quienes son los que me siguen... ¿Alguna sugerencia? De momento, quien me siga y sea nuevo, que me lo diga en un comentario para que yo pueda conocer su blog o, al menos, para enterarme.

¡Un saludo y esperemos que esto se arregle!

8 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta por motivos personales estoy un poco ausente del blog mirare a ver como soluciono el problema, el google+ no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de Google Friend Connect? Yo sigo viéndolo en mi blog y en todos (en este lo veo en la barra lateral izquierda) no sé, igual me desaparece más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Pues se habrá arreglado el problema, porque ahora mismo no tengo problemas para ver el gadget...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está funcionando! Me sumé a tu lista para seguir tu blog. Saludos. Gaby

    ResponderEliminar
  5. Ya esta funcionando de nuevo, pero muchas gracias aun asi Buffy. Lo he leido y me parecio una gran alternativa. Ojala no vuelva a suceder este error... Saludos(:

    ResponderEliminar
  6. yo, todavía, no tuve problemas :/
    Te sigo!!
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  7. No veas lo que me ha pasado. Tras leer tu entrada dije: "no puede ser" Y lo comprobé. ¡Era cierto! ¡Los seguidores habían desaparecido! Anduve investigando y como tu solución no me convencía (por ser temporal), decidí hacerme la cuenta "no puede ser tan malo..."
    Y esta mañana tenía la bandeja de entrada saturada. Además, mágicamente, los seguidores habían vuelto. Ya me ves toda la tarde intentando borrar la cuenta...¡Y aún no lo he conseguido! :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...