miércoles, 9 de octubre de 2013

Otros: Primer viaje del Blogger turista

El otro día conté que me había unido al Blogger Turista. Pues bien, ya tengo compis de viaje y son:
Yo Buffy con el blog en el que estáis Mirar, Leer, Saber, desde España.
Veronica Navas del blog All the things I am, desde Argentina.

Gotita de mar con el blog Mi desván de libros, desde Mexico.
 


En el margen izquierdo tenéis los banners para acceder a sus blogs, así como al de Familias blogger.

Espero que lo pasemos bien con la experiencia. Además, estamos preparando algo muy interesante.

¡Un beso a todos!




1 comentario:

  1. Ummm...¿qué estaréis preparando? Me has dejado con intriga. Yo a lo mejor me apunto a esta iniciativa para la próxima :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...