jueves, 3 de octubre de 2013

Otros: FAMILIAS BLOGGER IV

De nuevo hay familias bloggers. Estoy muy contenta con la mía que ha quedado compuesta de la siguiente manera:
Yo Buffy con el blog en el que estáis Mirar, Leer, Saber
Antonella del blog Doblando páginas.


Crizzen con el blog Lluvia de letras con quien repito de familia blogger.
 


Airi con el blog Un mundo de soñadores con quien repito de familia blogger.
 

En el margen izquierdo tenéis los banners para acceder a sus blogs, así como al de Familias blogger.

Espero que lo pasemos bien con la experiencia.

¡Un beso a todos!




9 comentarios:

  1. ¿Te han dado solo dos familiares?, en fin, espero que te lo pases de lo mejor con ellos ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tres, pero uno de los blogs está bloqueado y no puedo entrar. Supongo que habrá alguna modificación.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Solo para que sepas que hubo una modificación y yo tan bien soy parte de esta familia blogger. Para que sepas que te estoy diciendo la verdad, mira aquí: http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2013/10/4-familias-blogger.html. Aparezco como Airi OnlyWords.

    Un beso!
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora lo arreglo en poder.

      Eliminar
    2. ¿Y tienes redes sociales? Lo digo para seguirte.

      P.D.1: estaba dando una "vuelta" por tu blog, y decirte que me gustan mucho las secciones, sobre todo, la de las manualidades (es que yo soy...I love DIY...jajaja)

      P.D.2.: solo para decirte, que si sabes que tienes puesto lo de verificación de palabras en los comentarios,y que si quieres se puede quitar (por si no lo sabías, lo digo con buena intención) Configuración - Entradas y Comentarios - Mostrar verificación de palabras - No/Si . Yo te dejo la información, por si quieres cambiarlo o algo, es que a mi me pasó al principio, y luego me di cuenta....

      Un beso! Nos leemos, family :)

      Eliminar
    3. El blog no lo tengo en redes sociales, sorry.
      Ya veré qué hago con lo de los comentarios.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Buffy!
    Un placer tenerte en m familia.
    Te advierto que estoy sin internet así que no voy a poder visitarte seguido.

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...